30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elías Russo e Iago Borjes, los goleadores del Torneo Transición 2021 que se reinicia este viernes: dos clubes pueden ser semifinalistas

Ambos tienen cuatro tantos en tres partidos y comandan la tabla por sobre Nicolás Martelli. Banfield e Independencia pueden clasificar a la próxima instancia en la cuarta jornada que arranca hoy en Pérez Millán y terminará el domingo con otros ocho cotejos.

 

El Torneo Transición 2021 de la Liga Sampedrina (LDS), que se reinicia este viernes tras el parate por las elecciones legislativas del 14 de noviembre, tiene como máximos goleadores a Elías Russo e Iago Borjes quienes acumulan cinco y cuatro tantos cada uno, respectivamente, en tres jornadas.

Publicidad

El delantero de Banfield festejó en todos los cotejos de su equipo (ante General San Martín y Defensores Unidos por duplicado, y Agricultores). El de Mitre, en tanto, le anotó tres a San Roque en la goleada 7 a 2. Más atrás está Nicolás Martelli de Independencia con tres y seis jugadores tienen dos conquistas.

La cuarta jornada para las zonas B y C y segunda para la A en la que están los clubes de Baradero se desarrollará entre hoy y el domingo y tanto el Taladro como la I pueden clasificar a semifinales. Para ello deben ganar sus respectivos cotejos y que no lo hagan sus inmediatos perseguidores en sus respectivos grupos.

La fecha la abrirán General San Martín y Agricultores en Pérez Millán en un duelo trascendental para el local en sus aspiraciones de pasar de ronda. El conjunto de Gobernador Castro está casi eliminado al igual que La Roca (recibe a Mitre) y San Roque (visita a América) teniendo en cuenta que pasan a semifinales el líder de cada aglomeración más el mejor segundo entre todas.

Cronograma

Zona A (2ª fecha)

Domingo

16.50: Rivadavia-Alsina

16.50: Fundición-Portela

16.50: Atlético-Sportivo

Zona B (4ª fecha)

Viernes

21.00: General San Martín-Agricultores (Agustín Gómez)

Domingo

16.50: Defensores Unidos-La Esperanza (Horacio Arias)

16.50: Banfield-Paraná (en el Estadio Municipal; Joaquín Gil)

Zona C (4ª fecha)

Domingo

16.50: La Roca-Mitre (Joaquín Agraso -Arrecifes)

16.50: Las Palmeras-Independencia (Diego Oliveto)

16.50: América-San Roque (en La Esperanza; Juan Casco)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias