10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Iago Borjes volverá a jugar en Italia

El sampedrino que militaba en Rivadavia de Baradero acordó su incorporación a Ferrandina de la liga Eccellenza Basilicata, la quinta categoría del país en la que compitió años atrás pero en Associazione Sportiva Melfi. El delantero volará a Europa el 16 de septiembre.

Publicidad

 

Iago Borjes volverá a jugar en Italia porque acordó su incorporación a Ferrandina, club que milita en la liga Eccellenza Basilicata desde la cual se asciende a la Serie D por lo que es la quinta categoría en el escalafón de ese país.

Publicidad

El delantero sampedrino con pasado en Mitre, Atlético, Douglas Haig de Pergamino, All Boys y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pero que actualmente estaba en Rivadavia de Baradero volará el 16 de septiembre a Europa para incorporarse a su nuevo equipo e iniciar su segundo ciclo, oportunidad que le surgió gracias a gestiones de su representante, Claudio Tófolo.

En la temporada 2018/2019 Borjes jugó en Associazione Sportiva Melfi, institución de la misma división. Ferrandina es una institución del pueblo homónimo en la provincia de Matera, en el sur de la península itálica, y cuenta con alrededor de 10 mil habitantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias