14.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Iago Borjes volverá a jugar en Italia

El sampedrino que militaba en Rivadavia de Baradero acordó su incorporación a Ferrandina de la liga Eccellenza Basilicata, la quinta categoría del país en la que compitió años atrás pero en Associazione Sportiva Melfi. El delantero volará a Europa el 16 de septiembre.

Publicidad

 

Iago Borjes volverá a jugar en Italia porque acordó su incorporación a Ferrandina, club que milita en la liga Eccellenza Basilicata desde la cual se asciende a la Serie D por lo que es la quinta categoría en el escalafón de ese país.

Publicidad

El delantero sampedrino con pasado en Mitre, Atlético, Douglas Haig de Pergamino, All Boys y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pero que actualmente estaba en Rivadavia de Baradero volará el 16 de septiembre a Europa para incorporarse a su nuevo equipo e iniciar su segundo ciclo, oportunidad que le surgió gracias a gestiones de su representante, Claudio Tófolo.

En la temporada 2018/2019 Borjes jugó en Associazione Sportiva Melfi, institución de la misma división. Ferrandina es una institución del pueblo homónimo en la provincia de Matera, en el sur de la península itálica, y cuenta con alrededor de 10 mil habitantes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Farmacias de turno 23/11

ALLEGRONE - Mitre 1789 - 426363OTERO - Miguel Porta 899 - 427202MARZORATI - 3 de Febrero 1201 - 423988

“No se puede estar de tanta tierra volando”

"Hola, quisiera hacer una queja contra la calle 58, que va a una arenera. No se puede estar afuera de tanta tierra...

Concejo Deliberante: cinco proyectos aprobados en la última sesión ordinaria del año

El homenaje a Bronce, la designación "Los Santos Quirós" a una calle, la declaración del Día del Inmigrante Italiano, una distinción para los abanderados de los colegios y la convalidación del contrato por seguridad para el Cementerio.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 25 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/380491759872575 Aquí estamos con el resumen de noticias especial para suscriptores analógicos y digitales...

Turismo en pandemia en Provincia: Dónde tramitar el Certificado de circulación y con cuánta anticipación

El “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” con fines turísticos se tramita con no menos de 5 días de anticipo. Cada municipio deberá validar las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha del pedido. Además se establecen las pautas y condiciones que deben cumplir los municipios, el sector privado y la población en general. A los municipios piden no exigir testeos de personas sin síntomas.

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.