18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Huincalo representará a San Pedro en el Zonal de primera para parejas

El elenco conformado por Héctor Marigliano, Ariel Ríos y Leandro Guntín logró el primer puesto en el Selectivo que organizó el domingo la Asociación local (ABSP) y la representará en Zárate donde habrá en juego una pasaje al Provincial.

spot_img

 

Huincalo logró el domingo el primer puesto en el Selectivo de parejas de primera que organizó la Asociación de San Pedro (ABSP) y obtuvo la clasificación al Zonal de la región uno que se realizará el 15 de julio en Zárate y entregará un pasaje al Provincial.

Publicidad

El elenco integrado por Héctor Marigliano, Ariel Ríos y Leandro Guntín relegó a la segunda posición a Independencia B (Hugo Farías, Santiago Obando y José Bucchamer) mientras que el podio lo completó Club de Bochas B (Álan Maneiro y Mario Pérez).

El certamen se realizó en las canchas sintéticas de las tres entidades que lograron los primeros puestos. En total participaron doce parejas de, además de los líderes, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), el Sindicato de Embaladores y Descartadores (Seda), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el Club de Bochas de Arrecifes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias