21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Hugo Borda: “Los panfletos fueron una movida política para desacreditar el trabajo del Centro de Salud”

Luego de que la localidad amaneciera repleta de panfletos acusando a empleadas del Centro de Salud de robo, el delegado de Vuelta de Obligado se refirió a los sucesos tras la reunión que mantuvo con vecinos a las 15.00 de este jueves en las puertas de la salita. Calificó a la maniobra como "una movida política" y agregó que el Centro de Salud no entrega mercadería, excepto leche.

Publicidad

 

"Con la alimentación y la salud de los niños de Vuelta de Obligado no se juega. Hacemos responsables a las 2 empleadas que están a cargo de la salita, y estas se roban todo", consignan los panfletos que los habitantes de Vuelta de Obligado se encontraron el jueves por la mañana en el pueblo y sobre el Camino Lucio Mansilla. 

Publicidad

En "la salita", por ese motivo, se reunieron autoridades, el personal a cargo y vecinos para apoyar a las empleadas acusadas de robo. "Los panfletos fueron una movida política, para desacreditar el trabajo del Centro de Salud", aclaró el delegado Hugo Borda a La Opinión. "La mercadería se entrega en el centro comunitario. En el centro de salud sólo la leche", agregó el funcionario.

C

Hasta el escándalo del chofer de la ambulancia sin licencia en noviembre de 2016, Vuelta de Obligado no contaba con ese vehículo, tenía una sola enfermera que cubría un turno y un médico que atendía algunas veces por semana. Ahora se desempeñan en la salita tres enfermeras: una oriunda de San Pedro, una de Vuelta de Obligado y una de Gobernador Castro. También hay dos conductores municipales capacitados, una telefonista y la secretaria del delegado. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias