16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hugo Bontempo respaldó a Martín Rivas camino a las elecciones: “La polarización no nos ha servido”

El presidente de la Ucedé bonaernese, exdiputado y actual candidato a una banca en el Congreso en la lista que encabeza José Luis Espert llegó a San Pedro para visitar a los candidatos locales, con quienes viajaba a Pergamino para un encuentro con todos los dirigentes de la segunda sección electoral.

 

Tras haber cruzado las PASO para competir en las elecciones Generales del 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional por la alianza Avanza Libertad José Luis Espert reunía este lunes a los referentes de la segunda sección en Pergamino.

Publicidad

En ese marco, antes de viajar a esa ciudad, el candidato local, Martín Rivas, recibió al también candidato a diputado nacional Hugo Bontempo, presidente de la Ucedé bonaerense y exlegislador nacional.

“La idea es recorrer toda la sección fortaleciéndonos para la General”, dijo Bontempo en conferencia de prensa en la que anunció que la reunión con Espert tiene como objetivo “mejorar la administración de la campaña” en la zona.

“Hemos cumplido claramente el tema de las PASO, estmoas en 4,87 % de los votos, la idea es reforzar todas las secciones y los distritos, la gente nos ha acompañado, hay expectativa de que Avanza Libertad tenga buena perspectiva en las Generales, empezamos alcanzar el 8 o 9 por ciento de votos”, aseguró.

En la segunda sección electoral, donde no tienen lista para diputados provinciales, Avanza Libertad cosechó una cantidad de votos importnate, incluso superior a los que obtuvo en otras secciones. “La expectativas es muy buena, con posibilidad de que entren concejalas en varios distritos”, destacó el dirigente.

“La polarización no nos ha servido a los argentinos, oposición y oficialismo han votado las mismas leyes”, cuestionó Bontempo.

“Hoy todos los políticos que se presentan quieren bajar los impuestos, todos quieren que haya mayor libertad y mayor liberalización en el comercio”, analizó y aseveró que, en ese sentido, hay “una pequeña batalla ganada” por parte del liberalismo que representa.

“Hay una clase media muy disgustada con el macrismo y el oficialismo actual. Nosotros estamos apuntando a un nicho de clase media baja, también, gente que ha perdido el empleo, que está trabajando en negro”, destacó.

“Hemos corrido hacia el centro la discusión política en la Argentina”, celebró.

Bontempo anticipó que en la Cámara de Diputados de la Nación no van a proponer leyes sino a “sacar las leyes que impiden a los empresarios, a los emprendores a los trabajadores desarrollarse y generar bienestar para ellos y su familia”.

“Nuestro mensaje es de baja de impuesto, achicamiento del Estado pero no achicamiento irracional sino sacar a los militantes”, dijo el líder de la Ucedé bonaerense.

En ese sentido, consideró: “No podemos entender cómo funciona un INADI, el Ministerio de la Mujer y demás, que deberían ser subsecretarías del Ministerio de Justicia y punto. Estos son nichos de militantes que hay que sacarlos rápidamente del Estado para que se ocupe de las cosas que debe ocuparse: la educación, la salud, nuestra seguridad”.

En ese marco, cuestionó la designación del nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández: “Es una persona que no está calificada, no podría ser ministro de nada y sin embargo le han dado un premio mayor, muy importante. La gente lo va a sentir como algo irrespetuoso”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias