14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Huellas entregó a Zoe la notebook equipada para no videntes

Como había anunciado a La Opinión, la agrupación hizo entrega de la computadora donada por una empresa de insumos para el agro, destinada al proceso de aprendizaje de Zoe. Con la pequeña y su madre, y con la presencia de la maestra integradora, la notebook fue entregada en la escuela 501.

 

La solidaridad sampedrina le regaló a Zoe Barreto, la niña de 7 años no vidente cuya madre pidió ayuda para comprar una máquina de escribir braille, la alegría de saber que no está sola, que hay un pueblo entero que la acompaña.

Publicidad

El sábado estuvo en Sin Galera con su mamá, Leonela, y se llevó a su casa una máquina para practicar, a la espera de la que compró en Miami el sampedrino Diego Rodríguez, que vive en Estados Unidos, y que este lunes ya estaba en el país.

La familia de Zoe también va a aprender, en talleres en la escuela 501, a leer y escribir en braille, y ella va a comenzar las clases con más equipamiento del que imaginaba: este martes, la agrupación Huellas hizo entrega de una notebook equipada con programas para no videntes para que utilice en el proceso de aprendizaje.

La computadora forma parte de un lote de cuatro notebooks que la empresa Rotam Argentina, que comercializa insumos para el agro, donó a Huellas y que la agrupación destinó a Zoe, al Centro Comunitario de Río Tala, a Bomberos de Gobernador Castro y a la escuela de La Tosquera.

"Fue muy emocionante", dijeron desde Huellas a La Opinión tras enviar las fotos sobre la entrega de este martes en la escuela 501.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias