20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Domingo y lunes el tren sanitario ofrecerá sus servicios en Gobernador Castro

La formación perteneciente al programa Vacunarte está compuesta por dos vagones y ya completó su agenda en San Pedro mientras que este domingo y lunes atenderá en Gobernador Castro.

spot_img

 

Con la prestación de distintos servicios el tren sanitario llega hoy domingo a la localidad de Gobernador Castro. La formación viene se ofrecer distintas atenciones durante tres días en nuestra ciudad y ahora permanecerá en la estación del lugar hasta el día lunes inclusive.

Publicidad

La formación compuesta por dos vagones es parte del programa Vacunate, y fue puesta en servicio gracias a un convenio alcanzado entre Trenes Argentinos y el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. La primera unidad contiene un vacunatorio y cuatro puestos para hisopados que son analizados en el laboratorio construido en el propio tren. Mientras tanto, el segundo vagón posee dos consultorios médicos y una farmacia donde son almacenadas las vacunas.

El tren sanitario funcionará en la estación de trenes de la localidad y para la atención al público los turnos se darán por orden de llegada, entre las 9.00 y las 16.00 horas.

Durante los dos días de atención se ofrecerán vacunas de calendario completo y vacunas contra el Covid-19. Además se practicarán testeos rápidos para personas con y sin síntomas, y habrá médicos clínicos para atención general.

El tren sanitario viene de prestar servicios durante tres días en la estación de San Pedro donde una buena cantidad de gente participó de las alternativas que se ofrecieron, mientras tanto una vez cumplida la agenda en Gobernador Castro la formación completará su tarea en la localidad de Sánchez, partido de Villa Ramallo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias