24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Hospital: Sualdea está de licencia y lo reemplaza Creus, al menos hasta el jueves

El director médico del nosocomio estará ausente de sus funciones hasta el 20 de diciembre. El todavía secretario de Salud está en el cargo hasta el jueves, cuando luego de jurar este martes ya esté en la banca de concejal. Desde ese día, Pichioni conducirá la cartera sanitaria y el principal efector local.

 

Desde este lunes y hasta el 20 de diciembre el director médico del Hospital, Javier Sualdea, estará de licencia en su cargo al frente del nosocomio.

Publicidad

Las tareas de conducción estarán bajo la responsabilidad del secretario de Salud, Daniel Creus, al menos hasta el jueves, cuando luego de que este martes jure como concejal asuma la banca que obtuvo en las últimas elecciones.

Luego, mientras dure la licencia de Sualdea, el funcionario responsable del Hospital será el nuevo secretario de Salud, Pablo Pichioni, quien debe jurar como nuevo miebro del gabinete.

Pichioni estuvo a cargo del Hospital como director médico durante la gestión de Pablo Guacone. Luego fue director de Asistencia Primaria, cuando Creus asumió como secretario durante el interregno de Giovanettoni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias