{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Junio 28, 2019 - 12:33

Hospital Sadiv: charlas abiertas al público y en directo por Instagram

El ciclo comenzó con temática de Nutrición a cargo de Melina Laiz y continúa hoy con el Dr. Eduardo Liljesthröm para abordar las consecuencias de la obesidad y sus posibilidades de tratamiento con y sin cirugía. Esperan que los vecinos concurran al auditorio y habrá transmisión en redes.

El Hospital Privado SADIV organizó un ciclo de charlas en las que abordará todo tipo de temáticas relacionadas con la prevención, el tratamiento y los cuidados de la salud. 

El viernes de la semana pasada, la Licenciada en Nutrición Melina Laiz, expuso sobre la necesidad de conocer de que modo y sobre que bases de la alimentación se puede trabajar para una existencia saludable.

La profesional que ya había sido contactada por La Opinión cuando se lanzó el programa "Apto Físico" para deportistas que necesiten reunir todos sus estudios en los distintos servicios que presta ese centro privado.

Este viernes, a partir de las 20.00, será el Dr. Eduardo Liljesthröm quien se refiera a "la enfermedad de la nueva era": así denomina la temática que apunta a la alternativa de la cirugía bariática como posibilidad de recuperación y sobrevida ante la obesidad.

Los encuentros, que incluyen un servicio de catering para quienes se acerquen y quieran conocer las instalaciones, se transmiten vía Instagram.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios