14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Hospital: Gutiérrez deja la jefatura de pediatría

En las próximas semanas se darán una serie de cambios en el área de salud. Por “problemas personales” Carlos Gutiérrez dará un paso al costado y Diego Noto será oficializado como Director del Hospital. La decisión del pediatra está firme aunque se hará efectiva recién en septiembre.

Publicidad

 

Cansado por la cantidad de guardias mensuales que debe cumplir en pediatría Carlos Gutiérrez decidió dar un paso al costado y dejar la Jefatura que le confió Daniel Creus cuando era Secretario de Salud.

Publicidad

Gutiérrez que aludió “problemas personales” hará efectiva su decisión recién en septiembre cuando ya hayan pasado las elecciones. De todos modos en el Ejecutivo ya conocen que esa es la intención del médico que prefirió no generar polémica sobre su partida.

Tal como adelantó La Opinión semanas atrás, otra que ya no vuelve es Elizabeth Walsh. La exdirectora del Hospital será reemplaza por Diego Noto que hoy cumple con ese rol de manera interina. El profesional será oficializado en los próximos días.

“Hasta que no designemos jefes él tendrá todas las jefaturas a su cargo”, comunicaron desde el Ejecutivo a este semanario. Cabe remarcar que Noto era el Jefe de la Guardia del nosocomio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias