10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Horarios de atención en el Hospital local

La Subsecretaría de Salud y la Dirección del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, pusieron en marcha una nueva modalidad en los horarios de atención en los consultorios médicos del nosocomio con la finalidad de lograr una atención más fluida y eficiente. De acuerdo a lo planteado por las autoridades del Área de Salud del Municipio, se dio a conocer el esquema de días y horarios de atención en cada servicio.

Publicidad

 

Para Vacunación de ingreso escolar que comprende triple viral, triple bacteriana y BCG, se atiende de Lunes a Viernes de 7,30 a 12 horas. Otras vacunas (Hepatitis B, Doble adultos u otras) el horario se extiende una hora más, es decir hasta las 13.
El sector de Laboratorios otorga turnos para extracciones a partir de las 6,30 Hs. todos los días.
En Radiología, los turnos se otorgan de Lunes a Viernes de 8 a 11,30 horas. Para Ecografías los turnos se registran de Lunes a Jueves de 8 a 11,30 horas. Para Electrocardiogramas de Lunes a Viernes de 7 a 11 horas.
Respecto a la atención de pacientes en el sector de Clínica Médica, desde las 10 de la mañana atienden El Dr. Raúl Bertone los Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes. El Dr. Eduardo Paladini los Martes y Jueves, el Dr. Fabián Artenzio los Lunes, Martes y Miércoles desde las 8 horas.
La Dra. Adriana Larghi los días Lunes, Martes y Jueves, la Dra. Elizabeth Walsh los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes. La Dra. López Quez recibe pacientes los Miércoles y Viernes desde las 8 horas.
En cuanto al reconocimiento médico para diferentes trámites, el Dr. José Herbas atiende de Lunes a Jueves a partir de las 12,30 horas.
El Servicio de Psiquiatría está a cargo del Dr. Pellegrino, profesional que atiende los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 10 horas.
En Psicología, la Licenciada Adriana Actis atiende los Miércoles y Viernes desde las 8 horas. La Licenciada Gabriela Batalla lo hace los Lunes y Martes desde las 10 y los Miércoles y Viernes desde las 8 horas.
El Servicio de Audiometría, Dra. Claudia Vellón los Sábados desde las 9 y fonoaudiología los Lunes y Miércoles a partir de las 13 horas.
Kinesiología a cargo de la Licenciada Lorena Colom los Lunes, Miércoles y Jueves desde las 8 horas.
El Servicio de Oncología funciona los Viernes a partir de las 13 Hs. y sus responsables son los Dres.
Silvio Ejarque y Lidia Ubalton.
En Nefrología el Dr. Acosta los Lunes desde las 11 horas y el Dr. Mascheroni, los Miércoles desde las 11 horas.
En Odontología para Adultos el Dr. Rolando Paván de Lunes a Viernes desde las 9 horas, el Dr. Hugo Dell’ Aqua los Martes y Jueves desde las 8 horas y la Dra. Alejandra Dell’ Aqua, Lunes, Miércoles y Viernes desde las 8 horas.
En Odontología para Niños la Dra. Belén Kervin los Lunes, Miércoles y Jueves desde las 10 horas y la Dra. Marina Galatti: Lunes y Martes desde las 11:30 horas.
Para las consultas en Neurología el Dr. Rodolfo Krebs los Martes y Jueves desde las 8 horas y el Dr. Daniel Moreal los Martes desde las 13 horas y Miércoles desde las 15 horas.
Para Neurología Infantil la Dra. Martínez Perea atenderá los Lunes desde las 11:30 horas (cada 15 días).
En Cirugía Mujer atienden el Dr. Plana los Lunes desde las 8 horas; el Dr. Liljestrhom los Miércoles desde las 8 horas y el Dr. Sosa los Viernes desde las 8 horas.
Para Cirujía Hombres el Dr. Liljestrhom los Lunes desde las 8 horas; el Dr. Sosa los Miércoles desde las 8 horas y el Dr. Plana los Viernes desde las 8 horas.
Para Cirugía Estética el Dr. Bini los Viernes desde las 11 horas (cada 15 días).
En Cardiología el Dr. Rossi: Lunes, Martes y Jueves desde las 8 horas.
En Traumatología el Dr. Cruz los Lunes a las 7 horas y a las 13 horas; el Dr. Ortega los Martes y Viernes a las 10 horas; el Dr. Ureta: Miércoles y Jueves desde las 8 horas y el Dr. Arana los Miércoles y Jueves desde las 8 horas.
Para Oftalmología la Dra. Elizabeth Guillaume los Martes y Jueves desde las 9:30 horas.
En Ginecología el Dr. Gigena los Lunes y Martes desde las 9 horas y Martes desde las 14 horas; la Dra. Lansillo los Lunes desde las 11 horas y luego desde las 14 horas; el Dr. Pablo Paladini los Miércoles desde las 14 horas y Jueves desde las 8 horas; el Dr. Simonini los Miércoles desde las 8 horas y Viernes desde las 9 horas y luego desde las 14 horas y la Dra. Ronte los Miércoles desde las 11 horas y Jueves desde las 10 horas, luego desde las 15 horas.
En Obstetricia la Dra. Prina los Lunes y Viernes desde las 15 horas; la Dra. Codó los Martes desde las 9 horas y desde las 15 horas; la Dra. Fiorito los Miércoles y Jueves desde las 9 horas y desde las 15 horas y el Dr. Simonini los Viernes desde las 9 horas.
En Pediatría atienden la Dra. Zanocco los Lunes desde las 8 horas; la Dra. Morales de Lunes a Viernes desde las 14 horas; el Dr. Carrión de Lunes a Viernes desde las 8 horas y sábados desde las 9 horas; el Dr. Grillo los Martes desde las 8 horas; la Dra. Tomasiello los Lunes, Martes y Miércoles desde las 8 horas, y Lunes, Jueves y Viernes desde las 14 horas; la Dra. Urrutia los Jueves y Viernes desde las 8 horas y Viernes desde las 14 horas y la Dra. Kosfelder los Jueves desde las 8 horas y Martes y Miércoles desde las 14 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias