12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Horario de nocturnidad, deportes y ferias: las restricciones que rigen en San Pedro

El Gobierno provincial difundió el cuadro de actividades que están permitidas en cada una de las tres fases en las que está dividido el mapa del territorio bonaerense. San Pedro está en Fase 4.

Publicidad

 

El Gobierno provincial publicó la resolución que establece las nuevas restricciones tras los anuncios del gobernador Axel Kicillof, en consonancia con la dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

Publicidad

La resolución sostiene el sistema de fases en el que está dividido el territorio bonaerense, con tres tipos en los que puede estar encuadrado cada municipio, de acuerdo a su situación epidemiológica.

San Pedro sigue en Fase 4 y las restricciones para la ciudad son pocas.

Según el cuadro de actividades difundido por el Gobierno provincial, además del cese de actividades y circulación entre las 00.00 y las 6.00, hay pocos cambios respecto de qué cosas se pueden hacer y cuáles no.

Para todo el país rige la suspensión de los viajes grupales de egresados, de estudio y de grupos turísticos, y la suspensión de actividades sociales en domicilios particulares.

En Fase 4 no están permitidas las “ferias itinerantes al aire libre” —con excepción de las de alimentos— y sólo están permitidas “actividades deportivas colectivas hasta 10 personas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural”. Las “actividades deportivas individuales al aire libre” se permiten en todas las fases, como hasta ahora.

Salones de fiestas, restaurantes, bares, cines, espectáculos artísticos musicales y teatrales, etc. están permitidos en las mismas condiciones que hasta el momento: hasta 100 personas al aire libre y a la mitad del factor ocupacional habilitado en sitios cerrados con un máximo de 100, con la restricción horaria de funcionar sólo hasta las 00.00.

El resto de las actividades se mantendrán también como hasta ahora, con los protocolos vigentes y aprobados, también, claro, con la restricción horaria impuesta que rige a partir de las 00.00 de este viernes 9 de abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias