25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Homenajes a Evita en el 60° aniversario de su muerte

Militantes de “La Campora” realizaron un mural con la imagen de Eva Duarte y la emplazaron en el comienzo de la calle principal. El Partido Justicialista destacó la continuidad de su legado en Cristina Fernández de Kirchner. La Juan Ismael Giménez ofrecerá una misa y el Movimiento Evita una mateada.

Publicidad

 

Militantes de “La Campora” realizaron un mural con la imagen de Eva Duarte y la emplazaron en el comienzo de la calle principal. “Siento en el alma la cálida ternura del pueblo argentino, de donde vengo y a quien me debo”, expresa la obra creada por un grupo de jóvenes.
El Partido Justicialista y el bloque de concejales del Frente para la Victoria emitieron un comunicado en el que señalan que su fallecimiento “significó la pérdida más grande para el pueblo argentino” y consideraron que “Evita vive en cada política inclusiva que desarrolla el movimiento conducido por Cristina Fernández de Kirchner”, quien ayer presentó el billete de 100 pesos con el rostro de Eva.
Las agrupaciones Juan Ismael Giménez y La Juan Domingo ofrecerán una misa que tendrá lugar a las 19.30 en la iglesia San Pablo.
Representantes del Movimiento Evita realizarán una mateada frente al busto que se encuentra emplazado frente al Paseo Público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias