5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Homenajearán a una Mujer Centenaria

Este año, el Día de la Mujer se celebrará en el palacio municipal. La Comisión de la Mujer organiza un acto en el que se destacará a una ciudadana centenaria. Actuarán dos cantantes del Conservatorio Provincial de Música.

Publicidad

 

Mañana se celebrará el Día de la Mujer y como siempre, tendrá lugar un acto, aunque este año con una temática especial. Cumpliendo con su objetivo de recordar el centenario de la ciudad que se cumple en el mes de Julio, la Dirección de Cultura decidió conjuntamente con la Comisión de la Mujer elegir a una representante femenina adecuada.
Y nadie mejor que una mujer que además de destacarse por su labor comunitaria, ha cumplido más de cien años de edad. Por supuesto, la revelación de la identidad de esta elegida para llevarse la distinción tendrá lugar en el momento del acto que comenzará a las 20 horas, pero hasta entonces se mantendrá en secreto. Para cerrar la jornada, actuarán dos ejecutantes y cantantes femeninas del Conservatorio Provincial de Música, las sampedrinas Carolina Damianovich e Ivana Rodríguez. El año pasado, los homenajes relativos a esta fecha tuvieron lugar en la Casa de la Mujer que se inauguró en Av. 3 de Febrero 1540. En esa oportunidad, además de la apertura de esta vivienda que alberga a mujeres en situación de riesgo y es la sede de diversas actividades sociales, resultaron destacadas las labores de Celestina Castañeda, de Gobernador Castro, Ada Copelo y Susana Biain de Santa Lucía, María del Carmen Fontela de Río Tala y Estela María Cáceres de La Tosquera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias