13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Homenaje a coro

 

El Coro de la Sociedad Italiana de San Pedro que dirige Alejandro Grimoldi, participó el pasado 2 de Noviembre del “Primer Encuentro Coral Ángel Concilio”, en homenaje a quién dirigió la Agrupación Coral Baradero durante 25 años, recorriendo en pentagramas caminos nacionales e internacionales. Actuaron también el Coro Juvenil de Cultura de Baradero, bajo la dirección de Juan Concilio, la Agrupación Coral Baradero, dirigida por Jorge Romero y el Coro S.A.D.A.I.C. de Buenos Aires. La participación del público fue otro de los elementos para destacar en esta presentación.
Anteriormente, el grupo participó de otro exitoso encuentro coral organizado por el Coral de Cámara de Pergamino, con la dirección de Julio Brahin, en el que se presentaron además el Coro de Abuelos Club y el Coro de Arroyo Dulce, ambos dirigidos por Roberto Lanzillotta y el Coro Italiano de Pergamino con la dirección de Diego Morán.
Este tipo de eventos estimula la pasión por la música y especialmente la amistad entre los integrantes de los diferentes grupos corales como así también entusiasman a los dirigentes de la institución para continuar con su labor.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias