19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Anciano falleció calcinado al incendiarse su casa en Santa Lucía

Un hombre de 82 años murió en la tarde del viernes a raíz de un incendio que se deató en el interior de su vivienda en la localidad de Santa Lucía. Los Bomberos Voluntarios del pueblo combatieron las llamas y se estima que fue alcanzado por el fuego, que comenzó en una estufa a gas. Hay una investigación en marcha para confirmar cómo comenzó el foco ígneo.

 

Un anciano falleció este viernes por la tarde en un incenio ocurrido en una vivienda de Santa Lucía. Fuentes oficiales confirmaron a La Opinión que alrededor de las 16.00, en una propiedad ubicada en la calle Ayacucho 258, se originó el foco ígneo. 

Publicidad

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad tuvo que derribar la puerta de acceso al lugar para ingresar. Detrás se hallaba el cuerpo calcinado del dueño de casa, fallecido a causa del incendio. 

El anciano fue identificado como Segundo Morinigo, de 82 años, un hombre que se encontraba solo en el lugar al momento de desatarse el siniestro.

Se estima que habría estado manipulado una garrafa con una pantalla y que fue sorprendido por el fuego, que alcanzó sus ropas. Las llamas no afectaron al resto de la casa.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, por disposición de la Fiscalía 5, que instruye una  investigación para determinar las causas que originaron el incendio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias