13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Bajada de Chaves: Asesinaron a un hombre de 62 años

El episodio ocurrió en calle Saavedra a metros de la bajada. Hugo Rodríguez fue trasladado por sus familiares a la Guardia del Hospital donde falleció. Recibió un disparo en la zona torácica y otro en el cuello.

Publicidad

 

El asesinato ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.00, cuando Hugo “Largo” Rodríguez esperaba que lo pasaran a buscar para ir a su trabajo en un galpón de empaque de la ciudad, donde trabajaba hace más de 30 años.

Publicidad

El Jefe de la Guardia del Hospital Gustavo Alarcón señaló en declaraciones a APA que el hombre asesinado “ingresó por Guardia traído por familiares, a las 7.15”, y describió que la víctima recibió dos disparos: “Uno en la región torácica y otro que ingresó por el nivel del cuello”.

“El hombre perdió una importante cantidad de sangre”, indicó e informó que en el nosocomio realizaron maniobras de rehabilitación durante más de 40 minutos. Los proyectiles habrían tocado órganos vitales, lo que será determinado por la operación de autopsia, que le practicarán al mediodía.

La víctima es el padre de Hugo “el Presi” Rodríguez, detenido por el asesinato de Leonardo Otto ocurrido en julio del año pasado, quien cumpliera condena por el homicidio de Mauricio “El Oso” Villarruel.

“El era un flor de tipo, nunca se metía con nadie”, dijeron vecinos del barrio sobre el hombre asesinado, quienes informaron que previo al crimen hubo una serie de discusiones entre familiares de la víctima y otras personas que habitan en la zona. “Hace días que estaba complicado el tema”, dijeron.

En la zona trabajan Policía Científica y la Fiscala Gabriela Ates, mientras hay tensión entre familiares del hombre asesinado y aquellos a quienes sindican como los responsables del crimen. Hay preocupación entre los vecinos del barrio por lo que puede suceder cuando se vayan las autoridades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias