19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Hockey: Mucha actividad luego de las suspensiones

En el Club Los Andes dará comienzo la Liga local con partidos de todas las categorías. Por su parte, Náutico visitará a Argentino de Rojas por una nueva fecha de la AHO. Los Andes viajará el domingo para jugar la 1º fecha del Torneo de LICA.

Publicidad

 

Por la Liga local, la actividad se centrará en el Club Los Andes en donde participarán todos los equipos en 5º, 6º y 7º división, mientras que para 8º, 9º y 10º habrá un Encuentro..

Publicidad

Además del local, juegan Paraná, Mitre, Pescadores, Las Palmeras (Río Tala) y los de la ciudad de Baradero, Atlético, Sportivo y Regatas.

Fixture:

Los Andes – Regatas – 7º División

Pescadores – Sportivo – 7º División

Los Andes – Regatas – 6º División

Atlético – Mitre – 7º División

Los Andes – Regatas – 5º División

Pescadores – Sportivo – 6º División

Pescadores – Sportivo – 5º División

Además se realizará en canchas auxiliares el encuentro de la Octava, Novena y Décima División.

Asociación de Hockey del Oeste

Náutico jugará en calidad de visitante ante Argentino de Rojas por una nueva fecha del Torneo regional. Resta saber como reprogramarán las fechas adeudadas, que fueron suspendidas por las condiciones climáticas.

LICA

El Torneo que agrupa a equipos del Conurbano bonaerense y del norte de la provincia comenzara este domingo para las categorías quinta, sexta y séptima. Los Andes confirmó su participación y deberá defender los títulos obtenidos en el 2015. Jugarán frente a Delta Rugby Club, Sportivo Escobar, Independiente de Escobar, Club Campana, Los Cedros, El Mirador, Lima FC, Vicentinos, Campo Chico y Las Panteras.

El año anterior, de la Liga participaron Pescadores y Mitre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias