7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Histórico: San Pedro tendrá una pareja en Primera división

El sampedrino Félix Armendariz y el emblemático Eduardo Ross ganaron la gran final provincial y ascendieron a la división máxima del país. Otro sampedrino, César Tello, integró el equipo como suplente.

Publicidad

 

Uno de los deportes con más tradición en la ciudad vive por estos días uno de sus acontecimientos más importantes de la historia.
De la mano de los pelotaris Félix Armendáriz y César Tello (suplente), la pelota a paleta sampedrina tendrá una pareja en la categoría máxima del país al lograr el sábado el ascenso a Primera División.
Sin dudas que contar con el múltiple campeón mundial Eduardo Ross, es un lujo que no muchos se pueden dar, y junto a Armendáriz conformaron una pareja ideal que alcanzó el objetivo trazado.
La jornada histórica se desarrolló en el mítico Centro de Comercio donde además de los locales intervinieron Círculo Chacabuco, Deportivo Garmense e Independiente Dorrego.
Armendáriz y Ross, dominaron el juego y ganaron la final del Provincial de Segunda categoría y jugarán la próxima temporada en la máxima división provincial. Los sampedrinos derrotaron a Círculo Chacabuco, en el partido final decisivo.
El pasado sábado 21 de junio la misma pareja se había adjudicado la tercera fecha del Torneo Provincial de Segunda Categoría y se habían ganado el derecho a disputar la gran final ante los mejores de la zona sur.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias