14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hijita mía

 

Hoy me desperté una vez más sabiendo que ya no estás. Esta pesada cruz que cargo desde que vos y Dany partieron se hace cada vez más insostenible, y si bien la tristeza se agudiza con el paso del tiempo, en fechas como hoy se agrava más, porque hoy es tú cumpleaños, hoy soplarías 42 velitas y si estuvieras seguro lo festejarías, porque eras tan alegre, siempre contenta bailando o cantando hasta que, claro, el cruel destino sacó a Daniel injustamente de nuestras vidas y desde es momento todo empezó a empeorar, a tal punto que el dolor por haberlo perdido te llevó a vos también.
Al levantarme me dije: “tengo que hacer una torta”, y recordando tu muerte y la de mi amado nieto pensé: “¿qué le pongo? ¿qué ingredientes puede llevar esta torta?”. Tristeza, amargura, lágrimas, dolor, ira tal vez… pero al recapacitar me dije a mi misma: “¡No! el daño que nos causó ambas desapariciones físicas, no pueden opacar este momento”, y entonces me decidí y comencé a mezclar los ingredientes que me recuerdan a ustedes y que merecen: amor, cariño, abrazos, risas, dulzura, alegría, todo en la misma medida y, para decorar, miles de besos y te quiero, con todas las velitas prendidas para que ustedes dos desde el cielo soplen con nosotros, los que quedamos acá esperando el reencuentro.
Al cumplirse un nuevo aniversario de tu cumple no quiero dejar de agradecer a aquellas personas que han estado, están y estarán recordándolos de alguna forma: tus padres, hijos, nietos, amigos, vecinos, familiares, en especial la Señora Lilí Berardi, que siempre tiene presente a mi nieto Aldo Daniel; y a aquellos que se hayan olvidado, hagan “MEMORIA”. ¡Ojalá para el próximo cumple pueda regalarte la Justicia!
En memoria de mi hija Jacqueline Alzogaray, nacida el 11 de noviembre de 1967.
Martha Fontes Sosa de Alzogaray. DNI: 92.262.675.

Publicidad

N. de la R.: Jacqueline Alsogaray falleció en febrero de 2006, al cumplirse dos años del asesinato de su hijo Aldo Daniel Pereyra, apuñalado a por otro menor en un boliche. Luchó incansablemente por Justicia y encabezó múltiples marchas en reclamo a las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias