24.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Hernán Contreras confirmó que le ofrecieron la Dirección que dejó De Ruba

El intendente le ofreció al subdirector de Rentas la Dirección de Modernización del Estado. En diálogo con La Opinión, el funcionario confirmó que tras el ofrecimiento está "analizando" el tema. Dijo que "es un desafío importante" y que resolverá "en los próximos días". Respecto de su tarea junto a Abatángelo, sostuvo: "Creemos que los procesos deben ser más importantes que las personas".

Publicidad

 

Este lunes, el subdirector de Rentas Hernán Contreras confirmó a La Opinión a través de Apa que el intendente Salazar le ofreció hacerse cargo de la Dirección de Modernización del Estado y Gobierno Abierto que dejó Leonel de Ruba tras la polémica por su título de abogado.

Publicidad

"Recibí el ofrecimiento, pero todavía no está definido. Lo estamos analizando. La idea es seguir trabajando en equipo, la idea es trabajar en conjunto, integrando las áreas", dijo Contreras y aseguró: "Yo creo que en los próximos días se va a definir, hay algunos aspectos que definir".

Sobre su tarea en Rentas, señaló: "La fiscalización de inmuebles tiene dos personas trabajando y yo coordino, pero es un proceso autónomo. Creemos que los procesos deben ser más importantes que las personas. Intentamos que las máquinas funcionen sin importar quién la maneje"

"Es un desafío importante", dijo Hernán Contreras sobre el ofrecimiento del intendente, ya que su formación académica en la carrera de ingeniería en sistemas le otorga el perfil para el área, cuyo objetivo es automatizar una serie de procesos para agilizar trámites y expedientes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias