19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hernán Montes estará en las peñas de Cosquín

EL cantante sampedrino participará de las peñas callejeras de Cosquín. El próximo sábado a las 22.00 tocará en la sala Cuarta Pared para recaudar fondos.

spot_img

 

“Envíe mi material a la comisión del festival. El de Vuelta de Obligado y el de ex combatientes de Malvinas y el jueves pasado a la noche me llamaron para decirme que me iban a dar tres fechas” expresó Montes en diálogo con La Opinión.

Publicidad

El artista se presentará el domingo 20 de enero a las 22.30 en Bialet Massé, el lunes 21 en Pozo de los Patos a las 17.30 y el miércoles 23 en plaza San Martín a las 23.15. “Existe la posibilidad además de llegar al festival mayor” explicó Montes.

El sábado a las 22.00 Montes se presentará en la sala Cuarta Pared para presentar el material que luego interpretará en Cosquín. La entrada tendrá un valor de 30 pesos los cuales serán destinados a costear el viaje y los días de estadía durante las presentaciones. Para adquirir la entrada pueden comunicarse con Montes al 15630907 o en sala Cuarta Pared.

Montes se suma a los sampedrinos que participarán de las diferentes etapas. Además ya están confirmados Los Campedrinos para el festival mayor y hoy compite Silvia Juan Bennazar por un lugar en el escenario Atahualpa Yupanqui.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias