25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hermetismo en la Clínica San Pedro tras la renuncia de Schiaffino, Sayago y Dubini al área de internación COVID-19

Aunque el sábado habían informado que este lunes se reunirían por el tema, hasta ahora no hubo comunicación oficial ni respuestas claras a las consultas periodísticas. "Está todo en vías de solución", dijo, escueta, la presidenta del Directorio, Teresa Tomasiello.

 

El sábado, los médicos Micaela Schiaffino, Gabriel Sayago y Federico Dubini informaron públicamente su “desvinculación” de la Clínica Privada San Pedro, donde se desempeñaban en el área de internación de pacientes coronavirus COVID-19. Este martes todavía no hay novedades respecto de cómo el sanatorio afrontará esas renuncias.

Publicidad

La presidenta del Directorio de la clínica, la pediatra Teresa Tomasiello, había dicho el sábado que este lunes se reunirían por el tema para abordarlo. “Vamos a ver cómo nos vamos a organizar y la próxima semana podremos hablar, porque es un problema muy serio”, había dicho en diálogo con La Opinión.

Este martes, segundo día hábil tras la renuncia de los médicos del Equipo COVID-19 que comandaban la internación en la clínica San Pedro, todavía no hay novedades, se desconoce comunicado oficial por parte del centro asistencial y las consultas periodísticas que hizo este medio recibieron respuestas evasivas.

La presidenta del Directorio, Teresa Tomasiello, dijo que la información debería ser solicitada a Juan José Nasif, director médico de la clínica San Pedro. Nasif, por su parte, dijo que “por este y otros temas relacionados con la clínica” hay que consultar a Tomasiello.

Cuando se les informó que cada uno había remitido al otro para la consulta, las respuestas fueron escuetas y evasivas. “Tal vez cuando tengamos novedades importantes podamos hablar”, dijo Nasif. “Sólo te digo que esta todo en vías de solución”, señaló Tomasiello.

“Vamos a ver cómo nos vamos a organizar y lunes o martes podremos hablar, porque es un problema muy serio”, había dicho la presidenta del Directorio de la Clínica Privada San Pedro el sábado, cuando reconoció que “es muy difícil conseguir personal con esa idoneidad”, en alusión a Schiaffino, Sayago y Dubini.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias