21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Hermano Indio: conflicto vecinal terminó con un herido de arma blanca en el Hospital

La policía asistió a la zona de General Pueyrredón y Cruz Roja este viernes, alrededor de las 15.00, alertados de una trifulca protagonizada por vecinos del barrio Hermano Indio. Fuentes del caso informaron que se trata de dos conocidos personajes que suelen liderar enfrentamientos en ese sector de la ciudad. Hubo al menos un herido de arma blanca trasladado al Hospital.

Publicidad

 

Un conflicto vecinal en el barrio Hermano Indio terminó este viernes por la tarde con personas asistidas en el Hospital y un importante despliegue policial.

Publicidad

Varios patrulleros acudieron a la zona de calles Cruz Roja y General Pueyrredón alertados por vecinos que dieron aviso del enfrentamiento, protagonizado por dos familias conocidas por haber participado de otros episodios violentos y encabezadas por personajes que suelen liderar disputas en ese sector de la ciudad.

Al menos una persona fue trasladada al Hospital con heridas de arma blanca. Los protagonistas del hecho que fueron identificados y se esperaban resoluciones judiciales respecto de su situación en relación al episodio, que ocurrió este viernes, alrededor de las 15.00.

Vecinos de la zona reportaron que el conflicto continuaba luego de la intervención de la policía. "La gente se escondía en sus casas porque andaban a los tiros", aseguraron. "Había unos chicos afuera, en la calle, un peligro", señalaron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias