23.2 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Herido de arma de fuego en San Lorenzo al 1800

Fue trasladado al Hospital y la policía investiga en qué circunstancias sucedió, ya que la información preliminar habla de "un conflicto vecinal". El herido es un joven de entre 19 y 21 años. Varios patrulleros se dirigieron al lugar para analizar la situación. Fue atendido en la Guardia, donde le daban el alta.

Publicidad

 

Un joven de entre 19 y 21 años resultó herido de arma de fuego esta mañana en San Lorenzo al 1800, donde la policía llegó para analizar la situación y de acuerdo a las primeras informaciones provenentes de la zona habría sido lesionado en un "conflicto vecinal".

Publicidad

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 llegó al lugar para trasladar al joven herido, que ingresó a la Guardia del Hospital. El parte médico indica que tiene una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. Fue tratado con antibióticos y pasado el mediodía le daban el alta médica.

Mientras tanto, los efectivos policiales relevaban testimonios para establecer qué sucedió. Vecinos de la zona observaron a varios patrulleros que cruzaron a toda velocidad por 11 de Septiembre y doblaron por camino Juan Ismael Jiménez para llegar al lugar donde se produjo el hecho.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias