11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Hecker marcha noveno

Comenzó a disputarse en la Laguna de Gómez el campeonato Argentino de Optimist. Las regatas finales serán el próximo fin de semana.

Publicidad

 

Durante el Sábado y Domingo se corrieron las primeras regatas del Campeonato Argentino de la Clase Internacional Optimist, organizadas por el Club Náutico Junín. Están participando navegantes que representan al Yacht Club Argentino, Yacht Club Rosario, Yacht Club Olivos, Yacht Club Posadas, Club de Velas de Rosario, Club de Veleros Barlovento, Club de Regatas La Plata, Rosario Rowing Club, Club Universitario de Buenos Aires, Club Náutico Azopardo, Club Náutico Sur de Santa Fe, 400 Yacht Club de Córdoba.
Compitieron en 2 categorías, Timoneles y Principiantes, pero dado las extremas condiciones meteorológicas, solo se corrió en la categoría timoneles, por lo que los Principiantes deberán esperar a la semana próxima para correr sus primeras regatas.
Se disputaron 3 regatas el Sábado y 3 el Domingo, y quien puntea el campeonato es el timonel Juan Ignacio Biava del Yacht Club Rosario con un excelente desempeño, 1º, 1º, 6º, 5º, 3º y 4º, descartando el 6º. Hasta el momento tiene 14 puntos.
Pedro Hecker es el Timonel de San Pedro, con mejor puntaje y se encuentra en el 9º puesto en la general, luego de lograr un 4º, 2º, 39º, 10º, 14º y 17º. En timoneles también están representando al Club Náutico San Pedro, Tomás Pérez quien ocupa el puesto 30º (28º, 21º, 42º, 51, 36, 28º) y Sebastián Gutiérrez está ubicado73º (DNF; 72º, 62º, DNF, 62º, y DNF). El total de participantes en esta categoría es de 89.
Por el lado de los Principiantes del Club Náutico están inscriptos Santiago Bosco, Eugenia Bosco, Martino Faraldo, Fausto Peralta, Juana Hecker, Jerónimo Citadini y Juan Segundo Graff, quienes esperan ansiosos poder largar el próximo fin de semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias