17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

HCD: Secchi renunció al cargo de Concejal Secretario

El Concejal del Frente de Todos presentó la carta de renuncia a su cargo. “Al haber una nueva realidad política y al enterarme que Martín Pando había renunciado, renuncié”, informó Secchi e indicó: “Nunca voy a adherir a este proyecto”. A las 19.00 se realizará la sesión para renovar autoridades.

Publicidad

 

El Concejal del Frente de Todos presentó la carta de renuncia a su cargo. “Al haber una nueva realidad política y al enterarme que Martín Pando había renunciado, renuncié”, informó Secchi e indicó: “Nunca voy a adherir a este proyecto”. Hoy, jueves, a las 19.00 se realizará la sesión para renovar autoridades.
Victor Secchi explicó que como Concejal Secretario tenía que participar de las reuniones de labor legislativa y, además, certificar las actas. El Concejal se refirió a la gestión de Pando como Presidente del Cuerpo y aseguró: “Fue una experiencia nueva a la que se le trató de poner una impronta diferente y no dio resultados” y añadió: “En este momento hay muchas cosas que pueden cambiar, lo que por ahí más me molestó es que se gire adentro de aspectos que no son los reales, decían que querían participar y no participaron”, haciendo clara referencia a los bloques peronistas que se unieron para ser la “nueva mayoría” dentro del Concejo Deliberante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias