10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Hay alerta meteorológica por tormentas fuertes y prevén mal tiempo para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacinal prevé lluvias y tormentas puedan ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos. El área de cobertura alcanza el norte de la Provincia y los fenómenos de lluvia se extenderán durante toda la semana.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata por tormentas fuertes.

Publicidad

"Se preve que en el oeste de la zona de cobertura se desarrollen, entre la tarde y la noche de hoy viernes 28, lluvias y tormentas. Las mismas se extenderán al resto del área de cobertura entre la noche del viernes 28 y la madrugada del sábado 29", indica el informe. 

Se espera que algunas de estas lluvias y tormentas puedan ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Un informe especial de Meteoro Pergamino indica que serán "días complicados en materia meteorológica". Las tormentas más severas, con actividad eléctrica, viento y ocasional granizo esperan entre la tarde del sábado y el mediodía del domingo, mientras que hasta la tarde del martes prevén los fenómenos de lluvia más abundantes. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias