16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Hay 4G en San Pedro

Tal como lo adelantó La Opinión en nuestra ciudad están haciendo las pruebas finales para que en junio ya comience a funcionar oficialmente este servicio. Quienes tienen el equipo y el chip necesario para usarlo- y sean clientes de Claro- ya lo pueden hacer.

Publicidad

 

Así lo confirmó el Director de Modernización del Estado, Leonel De Ruba: “Hace pocos días han empezado las primeras pruebas para aquellos usuarios de la empresa Claro”.

Publicidad

“Hay que tener el chip y el equipo. Tendría que hacer el cambio a un chip especial con la operadora, con eso simplemente va a poder usar el servicio en la ciudad”, agregó el joven funcionario.

Manifestó que “en San Pedro estamos teniendo en todos los sectores la banda de 4G”, pero que son pocos los usuarios que cuentan con la tecnología necesaria para utilizarla. Para poder usar el servicio hay que tener un teléfono que soporte la banda y un chip especial que se gestiona en la empresa prestadora.

Por su parte los usuarios de Personal y Movistar deberán aguardar ya que esas empresas probarán primero en ciudades más grandes como San Nicolás y Pergamino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias