9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Handball: América perdió en San Nicolás y cayó al penúltimo lugar

El equipo dirigido tácticamente por Enzo Biscia, perdió ambos encuentros disputados contra Asturiano de Rosario y Regatas de San Nicolás, en el gimnasio del club Del Acuerdo. Pese a las derrotas, América jugó dos buenos partidos y perdió por resultados ajustados.

Publicidad

 

Este domingo se jugó la octava fecha del torneo que organiza Asbalnor, en las instalaciones del Club Del Acuerdo de San Nicolás. Sportivo América perdió los dos partidos que disputó ante Asturiano de Rosario (27 a 22) y Regatas de San Nicolás (30 a 23).

Publicidad

América cumplió un destacado papel pese a las derrotas. Ahora deberá focalizar en el cierre de los partidos, ya que, el encuentro frente a Regatas lo tuvo arriba en el marcador por 6 goles y terminó perdiendo sobre el final.

Con estos resultados, América cayó al penúltimo puesto del campeonato que lideran Del Acuerdo y Belgrano en el primer puesto. Con el triunfo antes los sampedrinos, Regatas quedó tercero.

El conjunto de la ribera formo con: Chaves Matias, Bolig Nicolas, Peña Juan, Codo Martín, Rimasa Leonardo, Herrera Ricardo, Gonzalez Horacio, Walter Figueroa y Cesar Elias. El equipo fue dirigido tácticamente por Enzo Biscia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias