14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Hallaron una víbora en Maestro Reyna al 200: “No es la primera vez que pasa”

Una famila encontró una serpiente en Maestro Reyna al 200, que apareció en el patio de la casa, en zona de barrancas. "Esto es calle, y por más que uno limpie y mantengamos entre vecinos, se está llenando de mugre", se quejó la dueña de la vivienda.

Publicidad

 

Una familia de Maestro Reyna al 200, en zona de barrancas, encontró este miércoles por la tarde una serpiente de gran tamaño en el patio de su casa y se quejó por la falta de limpieza en los sectores públicos ubicados en inmediaciones de su vivienda. 

Publicidad

"La encontramos en el patio, apareció de la barranca", dijo a La Opinión Norma López, dueña de la casa donde hallaron a la víbora. "Yo vivo donde el hotel (Azahar Spa) nos dejó encerrados con el paredón, abajo está mi casa", explicó.

"Yo pienso que apareció de abajo, lo que pasa es que está todo sucio esto", dijo López y relató: "Yo le mandé una vez al intendente, porque acá hay muchos chicos. Esto es calle, y por más que uno limpie y mantengamos entre vecinos, se está llenando de mugre".

a2b04d17-5b54-4462-acc7-f21808b65011

"Acá vienen los turistas, esto está muy feo", agregó. Sobre la serpiente, indicó: "Creo que era una culebra, no sé de víboras, pero bastante grande era".

"Menos mal que estaba mi yerno, que la agarró con una pala y la tiró, pero no sé si murió. Fue una situación horrible, menos mal que los chicos estaban en la pileta". señaló Norma López y aseguró: "No es la primera vez, otro chico que vivía más abajo encontró una vez una víbora roja y negra, hace un tiempo".

Como cada vez que surge una noticia relacionada con una víbora de este tipo, los comentarios en las redes sociales recordaron que no hay que matarlas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias