14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hallaron la camioneta Estanciera robada el lunes

La camioneta "Estanciera" robada el lunes fue hallada en inmediaciones de Ruta 1001 y Crucero General Belgrano dada vuelta.

 

En ruta 1001 y Crucero General Belgrano encontraron la camioneta Estanciera que fue robada en la jornada del lunes dada vuelta en una zanja.

Publicidad

Según estiman los investigadores la camioneta venía circulando desde Río Tala, toco el cantero central y volcó. Además, le informaron a La Opinión que a la camioneta le falta la cubierta de la rueda delantera derecha y el vuelco podría haber sido durante la madrugada o entrada la mañana muy temprano.

La camioneta dada vuelta en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. Foto: La Opinión.

El Móvil de Radio Cuarentena registró en el lugar del hallazgo de la Estanciera quedó marcado en el suelo la huella de la rueda, a la que le falta la cubierta, por lo que todo indica que efectivamente la camioneta volcó, pegó contra un cartel que había en la zona y posteriormente cayó en la zanja.

La camioneta Estanciera, modelo 66, propiedad del profesor Diego “Pato” Bennazar, fue sustraída el lunes cuando se encontraba estacionada sobre la calle Pellegrini al 2000.

A la Estanciera le falta la cubierta de la rueda derecha delantera. Foto: La Opinión.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias