13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Hallaron en buen estado al joven desaparecido

Publicidad

 

Una comisión de la Policía junto a integrantes del cuerpo de Bomberos local y de Búsqueda y Rescate de Baradero mantuvo una intensa tarea en diversos puntos de la ciudad en procura de encontrar a Maximiliano Martín García, un joven de 30 años que padece retraso madurativo y que permanecía desaparecido desde el jueves, cuando discutió con su padre por un teléfono celular.

Publicidad

Ayer martes por la mañana, mientras el Subcomisario Juan Catalano informaba el estado de la búsqueda al aire de Apa, el vecino de la zona de Bajada de Chaves Jorge “Sopapita” Belo, primo de García, llamó a la emisora para avisar que había encontrado el joven, en buen estado. “Lo reconocí por cómo caminaba”, contó Belo a La Opinión.

No era la primera vez que el joven se ausenta de su casa, ubicada en el callejón Coronato, en la zona periférica de la ciudad. Se había ido de su casa en una bicicleta playera amarilla. Al marcharse, dijo que si no regresaba enseguida lo haría al día siguiente.

El Jefe Distrital Fabián Gallo, quien coordinó la búsqueda, había encabezado una comisión que rastrilló hasta en el río y la zona islas, con personal de la Bonaerense, Policía Local y Prefectura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias