10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Habrá ocho entrenadores nuevos en el Apertura de la Liga Sampedrina

Con respecto a la temporada 2017, casi la mitad de los clubes que el fin de semana iniciarán su participación en el Jorge Santiso cambiaron su director técnico de primera.

Publicidad

 

El fin de semana comenzará el Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) con la participación de 18 clubes de los cuáles ocho modificaron su director técnico en primer división.

Publicidad

Atlético contrató a Mariano De Vincenzo por Gustavo Fotunato que llegó a Paraná por Sandro Velasco, Jorge Bartonek reemplazó a Arévalo en Fundición, Roque Quiroga a Gerónimo Torre en General San Martín, Franco González a Aldo Repetti en Independencia, Emanuel Ruiz a Marcos Barlatay en el Lobo y Leonardo Giles regresó al Fortín.

Servando Díaz continúa en Agricultores, Leandro Gauna en América, Alberto Aguilar en Banfield, Silvio Cabral en Central Córdoba, Carlos Casco y Juan Casas en Defensores Unidos; Gerardo Biain en La Esperanza, Agustín Díaz en Mitre, Julio Genoud en Portela, Esteban Cárdenas en Alsina, Javier Pistán en Las Palmeras y Horacio Neyra en San Roque.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias