10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Habría una plaza para San Pedro en el Nacional

El Presidente de la Liga Deportiva confirmó que los organizadores del torneo sub 17 le comunicaron, a través de la Federación Norte, que el conjunto sampedrino podría estar presente en Misiones. Al cierre de esta edición el viaje sería un hecho.

 

Se trata del seleccionado sub 17 dirigido por Gustavo Fortunato que se quedó con el segundo puesto en el torneo regional tras caer ante Pergamino. El entrenador había adelantado a La Opinión que existía una mínima posibilidad que hoy ha tomado mayor fuerza y se está convirtiendo en realidad.
“Me llamaron desde la Federación Norte y me hicieron la invitación”, indicó Carlos García Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina y destacó que la convocatoria llega por el fair play y por el segundo puesto. “La invitación la recibimos con mucha felicidad y ansias”, expresó García quien señaló que ya han comenzado a trabajar para preparar al equipo que representará no sólo a San Pedro sino a toda la provincia en el torneo nacional que tendrá lugar en Misiones.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias