4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Habrá Preparación y Oficial

Fútbol de Primera

Publicidad

 

Los clubes de la URL resolvieron modificar el sistema de disputa de los certámenes para este 2015 y aprobaron el proyecto presentado por el Club La Esperanza.
El decaído fútbol sampedrino, con muy pocas perspectivas de cara al futuro inmediato, sólo piensa en jugar el Torneo local, a diferencia de otras Ligas donde en su mayoría, más de un club está participando en diversas competencias.
La temporada 2015 arrancará estimativamente el 8 de marzo con un Torneo Preparación. Los equipos se dividirán en cuatro zonas y los dos primeros clasificarán a los cuartos de final.
Allí se jugará un solo partido y la localía será para el mejor ubicado en la fase regular. Mientras tanto, la semifinal y final será también a un solo partido a jugarse en el Estadio Municipal.
El Torneo Oficial está planeado que arranque apenas termine el Preparación. Se dividirá en tres zonas, una de las cuales estará integrada solo por los equipos baraderenses y las otras dos por los de la Liga Sampedrina. Clasificarán los primeros dos de la zona baraderense y tres en los dos grupos de nuestra ciudad. Luego se jugarán los cuartos de final, semifinales y final, con partidos ida y vuelta.

Publicidad

Camisetas para el “Verde”
De cara a la temporada que se acerca y a través de Uatre- Osprepra, el Club Sportivo La Esperanza recibió de manos de Cecilio Salazar nueva indumentaria deportiva.
La flamante ropa deportiva será para las categorías 2001, 2000 y 1999 que intervendrán en los certámenes que se aproximan. La indumentaria fue recibida por Alberto Noat, Presidente de la institución, miembros de Comisión Directiva, subcomisión de fútbol, cuerpo técnico y jugadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias