18.9 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gutiérrez: “Vamos a hablar con Asuntos Internos para que nos digan quién es el Jefe Distrital”

El Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez se mostró molesto porque se enteró por La Opinión que el Comisario Juan Monje había sido presentado como nuevo Jefe Distrital. “Se manejan individualmente”, criticó y aseguró que “un buen programa de seguridad” se hace en conjunto.

 

El miércoles por la tarde, pasadas las 18.00, el Intendente Pablo Guacone junto al Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y el de Hacienda Roberto Borgo recibió al Jefe Departamental Bonachera que presentó a Juan Monje como nuevo Jefe Distrital en reemplazo de Dante Paolini. Del encuentro sólo participaron los funcionarios y las autoridades provinciales.

Publicidad

Juan Gutiérrez del Foro de Seguridad se mostró molesto porque no los invitaron: “Creo que más allá de que no nos den participación, tienen que darle al ciudadano común”, dijo y en ese sentido aseguró “los hechos delictivos no se pueden ocultar, son señales a las que hay que darle respuesta rápida”.

“La gente no da más, te asaltan a las 9.00, 10.00 y 11.00 de la mañana”, indicó Gutiérrez para luego referirse a la designación de Monje: “No lo conocemos. Nos enteramos ayer a través de La Opinión de la designación. Estamos llevando adelante algunas conversaciones para saber quién es, dónde estaba trabajando; queremos saber qué referencias tienen al respecto”.

El titular del Foro sólo consultó a Américo Quintana, Presidente de la Comisión de Seguridad, para saber si él había sido invitado a la reunión y el edil manifestó que no estaba al tanto de la designación de Monje, de hecho esperaban reunirse este jueves con Carlos Pérez quien se desempeñaba como Jefe Distrital hasta ayer. “No sabía ni quién era, ni lo invitaron a la reunión. Así que él estaba sorprendido también”.

Por último Gutiérrez se refirió a los hechos delictivos registrados el miércoles por la mañana: “Todo es raro, cada vez que se cambia un Comisario o un Jefe Distrital los hechos de estas características son noticia”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias