13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Gustavo Keenan brindó una clínica en Los Andes

El exjugador de la Selección Argentina y actual entrenador brindó hoy en el predio ubicado sobre Crucero General Belgrano una capacitación de Fortalecimiento Deportivo en hockey. Hubo una parte teórica y otra práctica en el rectángulo de juego. Participaron alrededor de 60 personas.

Publicidad

 

El exjugador de la Selección Argentina y actual entrenador Gustavo Keenan estuvo hoy en el predio que Los Andes posee sobre Crucero General Belgrano donde brindó una capacitación de Fortalecimiento Deportivo en hockey.

Publicidad

La clínica, que comenzó a la mañana y se extendió hasta la tarde, tuvo una parte teórica que se desarrolló en el quincho uno de la institución y, luego, se llevó a cabo la práctica en el rectángulo de juego. Hubo alrededor de 60 participantes entre profesores de educación física y jóvenes.

El evento fue promocionado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y tomado por la Dirección de Deportes que conduce Luis María Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias