14.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Gustavo Fortunato se alejó de la dirección técnica de Paraná

Por cuestiones laborales dejó de ser el entrenador de la primera y lo reemplazó Martín Morello junto a sus colaboradores en las divisiones inferiores, Marcos Castellá y Alejandro Foglia. Además, Roberto Durante se hizo cargo de Independencia por Franco González.

Publicidad

 

Por cuestiones laborales, Gustavo Fortunato dejó la dirección técnica de Paraná una vez concluída la participación en el Apertura donde quedó eliminado en cuartos de final frente a Mitre.

Publicidad

Aunque el entrenador hizo lo posible por continuar en el proyecto al que se sumó mientras el Albirrojo disputaba el Federal C, por superposición de horarios con la prepaga de salud donde se desempeña debió entregarle su lugar a Martín Morello quien asumió junto a sus colaboradores en inferiores, Marcos Castellá y Alejandro Foglia.

Pablo Guereta y Agustín Castro, por su parte, son sus reemplazantes en tercera, cuarta en tanto que Jorge Mantovani lo hizo en quinta quinta.

DSC_0051

-Morello y Foglia asumieron la conducción de la primera división de Paraná. Foto: La Opinión.

Por último, Roberto Durante regresó a la conducción de Independencia tras la salida de Franco González y en América continuará Velo quien dirigió los últimos encuentros del Jorge Santiso por la ida de Leandro Gauna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias