25.7 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Guillermo Sancho, en nombre del personal de salud de San Pedro, recibe la Orden del Convento

La ceremonia será este jueves a las 10.00 en el patio de la Municipalidad y la máxima autoridad de salud obtendrá la mención de parte del licenciado Américo Piccagli que tiene como objetivo distinguir a todas las personas que se desempeñan en el área en el marco de pandemia.

Publicidad

 

Al 2020, el año de la pandemia de coronavirus, le quedan pocos días y, como es habitual previo a cada cambio de calendario, hay distinciones y menciones a personas o instituciones que sobresalieron.

Publicidad

Uno de los premios más importantes que se entregan en San Pedro es la Orden del Convento por parte la Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos la cual su 19° edición será para el personal de salud, público y privado, que trabajó y lo sigue haciendo en el marco de la pandemia de coronavirus.

La distinción la recibirá el secretario de Salud, Guillermo Sancho, en una ceremonia que tendrá lugar este jueves a las 10.00 en el patio Pedro Suñer de la Municipalidad. Será el licenciado Américo Piccagli, benefactor del galardón, quien se la entregará en manos.

La Orden del Convento tiene como objetivo reconocer “la acción positiva de personas, instituciones y
organizaciones de la comunidad local”, tal explicó el Centro de Estudios Históricos en la invitación que remitió a los medios de comunicación a participar del acto.

Su nombre se inspira en el hito fundacional de la historia local que es la orden de construir un convento franciscano en la zona. En 2019 la distinción la recibió Juanjo D’Estéfano del Viejo Astillero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias