29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Guillermo Moreno no vendrá este viernes a San Pedro

El viernes pasado, el mismo Moreno confirmó a La Opinión que no arribará el 17 de febrero a San Pedro, tal como había pautado con miembros de agrupaciones kirchneristas. La razón es una reunión del PJ que tiene el exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner en Santa Teresita el sábado. Sin embargo, aclaró que mantendrá el encuentro con militantes locales la semana entrante.

Publicidad

 

Para el viernes 17 de febrero estaba previsto que el exfuncionario Guillermo Moreno arribara a la ciudad para participar de un encuentro en el PJ San Pedro con las agrupaciones que aglutina Militancia para La Victoria y La Néstor Kirchner.

Publicidad

Sin embargo, consultado por La Opinión, Moreno anunció que no vendrá el viernes porque el sábado siguiente tiene en Santa Teresita una reunión con el PJ bonaerense, pero que sí estará llegando el 22 de febrero. 

Las actividades estaban programadas para las 18.00 con una charla y una reunión con representantes de cada agrupación. Finalmente se preveía un acto abierto donde Moreno diría algunas palabras. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias