{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Enero 7, 2019 - 17:23

Guías de Turismo deben renovar sus licencias

Rendirán sus exámenes el 9 y el 17 de enero y puede inscribirse en la Dirección de Turismo para revalidar la habilitación y prestar servicios.

Este lunes la Dirección de Turismo informó que abrió la inscripción para la renovación de la licencia de Guías de Turismo de nuestra localidad dando cumplimiento a la ordenanza 6078/13, que regula dicha actividad. 

Los exámenes se realizarán los días miércoles 9 de enero a las 18.00 y el jueves 17 de enero a las 9.00 de la mañana y la inscripción se realiza vía online por medio del correo electrónico directoraturismo@sanpedro.gob.ar, o al teléfono 422-050 de la Casona de Turismo.

Según lo establecido en el artículo 1º de la ordenanza que fue sancionada en Noviembre de 2013 se considera Guías de Turismo Profesionales, Guías locales, Guías Especializados, Guías Puntuales o de Sitio a toda persona que se encuentre capacitada para acompañar, asistir, orientar, informar o transmitir al visitante lo concerniente al patrimonio socio cultural, folklórico, histórico, geográfico, biodiversidad del partido y se encuentre cumplimentando los requisitos necesarios para figurar en el registro municipal, entre los cuales se encuentra de la licencia. 

 

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios