10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone y Silva encabezaron reunión con la fuerzas de seguridad

Lo titulares de las distintas dependencias policiales fueron recibidos por el Intendente y el Secretario de Gobierno para "analizar y proyectar un plan de acción", luego de los hechos registrados en las últimas semanas y los reclamos de los vecinos.

 

Tras la asamblea vecinal y de Foro de Seguridad que tuvo lugar en la asociación Colombófila, donde los vecinos de diversos barrios expusieron sus quejas tras los hechos delictivos que padecen, el Gobierno municipal hizo anuncios en conferencia de prensa el lunes y el martes hubo una importante reunión.

Publicidad

El Intendente Municipal Pablo Guacone y el Secretario de Gobierno Javier Silva recibieron a los jefes de las fuerzas de seguridad de todo el distrito, “con el objetivo de evaluar la situación de inseguridad” en San Pedro.

La convocatoria surgió del propio Ejecutivo, para “analizar y proyectar un plan de acción”. Del encuentro formaron parte el Jefe Departamental de la Policía, Sergio Gil; el Jefe Ditrital, Dante Paolini; el titular de la Comisaría local,Fabián Gallo; el Jefe de la División Narcóticos, Marcelo Andrade; y el de la Policía Rural, José Martignone.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias