10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone también encabezará una lista para la interna del Frente de Todos

Desde la agrupación 20 de Noviembre, que lidera Sergio Berni, cada distrito de la segunda sección presentó sus apoderados y sus avales para competir en la interna. El exintendente Pablo Guacone liderará la nómina local para enfrentar a la del intendente Salazar, la del pangarismo y la de Juan Cruz Acosta con la UOCRA.

spot_img

 

El exintendente Pablo Guacone encabezará una lista del Frente de Todos para competir en las Primarias de las elecciones legislativas 2021 dentro de la interna del Frente de Todos.

Publicidad

Este viernes se presentó en la sede del Partido Justicialista con los apoderados de la lista, entre ello Juan Benseny, para presentar los avales para su precandidatura desde la agrupación 20 de Noviembre que conduce el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Berni instruyó a todos sus referentes en los municipios para que eleven lista para participar de las PASO y así lo hicieron los sampedrinos, nada menos que con el exintendente Pablo Guacone como cabeza de lista, en lo que implica su regreso a las competencias electorales tras renunciar al cargo a fines de 2014 luego de la crisis de su Gobierno.

Guacone estuvo en la sede del PJ Bonaernse con Benseny y con el propio Berni. La presentación de lista habría sido una decisión del propio exintendente y sus hombres más cercanos.

El exmandatario prefirió no adelantar nombres y recordó que hasta la medianoche del sábado hay tiempo para presentar la lista y que hasta ese momento “puede haber cambios”.

Con este panorama y a pesar de que el Frente de Todos bonaerense bregaba para que en los municipios oficialistas haya sólo una lista para las PASO, en San Pedro ya son cuatro los sectores que aspiran a competir el 12 de septiembre.

Por un lado, el que conduce el intendente Cecilio Salazar y que es el sector “oficial” del Frente de Todos; por el otro, tres que buscarán oficializar su lista para competir con él: el pangarismo, Juan Cruz Acosta con la UOCRA y el exintendente Pablo Guacone.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias