17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone se reunió con Scioli para gestionar nuevas obras para San Pedro

El lunes el Intendente viajó a La Plata acompañado por parte de su gabinete para visitar al Gobernador y a la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez con quienes dialogó sobre la posibilidad de concretar distintas obras para la ciudad.

spot_img

 

El Jefe Comunal también estuvo con la Ministra de Economía Silvina Batakis a quien le solicitó detalles del monto de coparticipación que la Provincia girará a San Pedro. Por último Pablo Guacone mantuvo una reunión con el Director Provincial de Vialidad Ricardo Ciretti con el fin de solicitar que avancen con las obras que se solicitaron tiempo atrás, tal como la repavimentación del acceso a Santa Lucía.

Publicidad

“Yo tenia un viaje planificado con el Secretario de Hacienda y con el Subsecretario Porta”, contó Pablo Guacone y detalló que “el viaje planificado en principio tenía como fin reunirse con la Ministra de Economía y con la de Gobierno”, luego el Gobernador se sumó y lograron dialogar de diversos temas que preocupaban al Jefe Comunal.

El Intendente Guacone estuvo acompañando por el Secretario de Economía y Hacienda Jorge Gil y el Subsecretario Legal, Técnica y Recursos Humanos Daniel Porta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias