13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone recorrió el Balneario

El Intendente caminó este jueves el predio municipal y dialogó con los turistas que comenzaron a llegar a la cuidad para disfrutar de la Semana Santa. “Esto está realmente excelente”, dijo a La Opinión y resaltó el trabajo que realizaron los Bombero Voluntarios.

spot_img

 

Acompañado del Concejal Fabio Giovanettoni, el Secretario de Obras Públicas Hugo Días, el Presiente de la Cooperadora de Bomberos Walter Keudell y el exjefe de Bomberos Raúl Manchone, Pablo Guacone recorrió el predio y se mostró sumamente satisfecho por las mejoras que se realizaron en el lugar durante los últimos días.

Publicidad

“Nunca dudé de que fueran los bomberos los que llevaran adelante el Balneario durante el fin de semana largo”, dijo el Jefe Comunal y agregó: “Apostamos a que las cosas nos salgan bien con predisposición, conducta y esfuerzo”.

“Como dice el dicho el que hace se equivoca”, expresó Guacone en clara referencia a lo que sucedió en el Balneario durante el fin de semana de carnaval. Además el Intendente tuvo un mensaje para quienes lo criticaron: “Los que no hacen casi nada, lo único que hacen es salir a hablar y denunciar. Acá hay que ponerse a trabajar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias