17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone participó del acto de De Vido para firmar convenio por obras

El Intendente estuvo presente en el acto que encabezó el Ministro de Planificación Federal con 35 mandatarios municipales bonaerenses. Anunciaron 72 obras por 398 millones de pesos. San Pedro firmó por los primeros 7 millones.

spot_img

 

El acto tuvo lugar en el microcine deel Palacio de Hacienda, con Julio De Vido al frente de la firma de convenios con municipios en el marco del programa de obras públicas “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Publicidad

Durante el anuncio, el ministro afirmó que “la provincia de Buenos Aires no ha sido una excepción en cuanto a los resultados económicos obtenidos por el modelo en el marco de las políticas nacionales” y que “creció más que la Nación” lo que significa que “el proyecto es equilibrante”.

En ese marco, y ante 35 intendentes entre los que estaba el sampedrino, pidió “defender el modelo porque te lo pide” y “salir a reivinidcar lo que hicimos y que estamos convencidos que vamos por más”, porque “el modelo transformó la sociedad”.

Pablo Guacone viajó acompañado por el Secretario de Gobierno Javier Silva y en la foto quedó al lado del Ministro, tras la firma de los convenios, que prevé 7 millones de pesos para San Pedro, correspondientes a la mitad de los proyectos a presentar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias