{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Junio 7, 2013 - 14:09

Guacone: “No voy a permitir que un grupo de personas quiera interrumpir mis ganas de trabajar”

El Intendente Municipal se refirió a la actualidad política que atraviesa el Municipio en el marco de las celebraciones por el día del periodista. Guacone ofreció un desayuno y frente a los medios de comunicación pidió a la población que lo acompañe, se disculpó por no cumplir con todas las necesidades de los vecinos y criticó a los ediles que presentaron el proyecto de la Comisión Investigadora: “Es una fuerza política que será contrincante nuestro en las próximas elecciones. Suena realmente muy raro”, sentenció.

“Quería que hubiese un intercambio con los funcionarios que nos acompañan, algo muy sencillo como siempre bien a mi estilo”, expresó el Intendente Municipal Pablo Guacone quien saludó a los periodistas en su día y reconoció: “Son momentos difíciles los que estamos atravesando en al gestión y eso no nos cambia el humor”.

Aprovechando que frente a él tenía a todos los medios de comunicación e imitando una cadena nacional realizó un llamado a toda la población: “Quiero que tengan bien en claro que tienen un Intendente honesto con una gran responsabilidad sobre mis hombros y no voy a permitir que un grupo de personas quieran interrumpir mis ganas de trabajar”.

En ese marco pidió disculpas a los sampedrinos por no cumplir con todas las necesidades y por no “llegar a las soluciones definitivas”. Continuando con un diálogo directo con los vecinos aseguró: “Quiero que se queden tranquilos que estamos haciendo todos los esfuerzos para poder salir de esta situación y hago una convocatoria a todos los sectores políticos para poder salir adelante de esta situación”.

Consultado por la Comisión Investigadora que se aprobó el pasado viernes en sesión extraordinaria el Jefe Comunal respondió: “No es el ámbito para hacerla; han pasado actos muchísimos más graves a los que pueden haber en esta gestión y no ha pasado nada”. Por último desmintió que el Subsecretario de Legal y Técnica Daniel Porta haya renunciado a su cargo.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios