26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone dijo que va “a pensar” si votará la lista completa del Frente de Todos

A pesar de que varios dirigentes del Frente de Todos dejaron las diferencias de lado, se acercaron y acompañarán a la lista oficial para las elecciones de noviembre, algunos no están convencidos. Uno de ellos es el exintendente, que consultado sobre si votará la boleta completa en noviembre, dudó. "Lo tengo que pensar", dijo.

 

En las últimas semanas casi todo el peronismo local consiguió acercarse, dejar al margen las diferencias y acompañar a la lista oficial del Frente de Todos, algo que durante las PASO de agosto no sucedió.

Publicidad

Como es de público conocimiento, el pangarismo mantiene su postura de no participar pero además de la agrupación Juan Ismael Giménez hay otros dirigentes que aún no está convencido de respaldar al oficialismo local y apostar a la lista completa.

En medio del acto que se desarrolló en el puerto local se advirtió la presencia del exintendente Pablo Guacone, quien en la previa a las PASO había presentado una lista que no fue habilitada para competir. Consultado sobre si votaría los tres cuerpos de la nómina, dudó.

“Lo tengo pensar, el primer cuerpo seguro”, dijo Guacone sobre cómo votará en noviembre.

Sobre su relación con Cecilio Salazar, Guacone manifestó: “Con el intendente tenemos una relación normal pero por ahí nos debemos una charla, un mano a mano que algún día se dará”.

“Uno usa la conciencia para votar, pero lo tomo con mucha normalidad, el voto es secreto”, señaló el exintendente que dijo que estaba en el puerto “como militante, pero más que nada como sampedrino”.

“La verdad que es la mejor imagen que podemos tener”, señaló en referencia a la carga de harina de trigo con destino a Cuba que ofició de marco para los anuncios de inversión en obras de infraestructura en la terminal portuaria local.

“Es muy bueno que haya un gran movimiento en el puerto, que haya creación de puestos de trabajo y que se haga una costumbre con el paso del tiempo”, analizó Guacone.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias