20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone desmintió a un portal de noticias que lo vinculaba con Massa y se mostró cerca de Cristina

spot_img

 

La agenda de Jefe Comunal de San Pedro muestra que en los últimos días participó de varios actos que estuvieron encabezados por la Presidenta de la Nación. El sábado estuvo en Capitán Sarmiento junto al Intendente Oscar Ostoich donde Cristina Fernández inauguró el camino de circunvalación, que llevará el nombre de Néstor Kirchner y la remodelación de la Escuela Técnica Segundo Luna.
Además el lunes Guacone, junto a Funcionarios de su gabinete, dijeron presente en General Savio donde la primera mandataria; el Gobernador Daniel Scioli y el precandidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde dejaron inaugurada la estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar.
En medio de su acercamiento al Gobierno Nacional Pablo Guacone desmintió la publicación de un portal de noticias políticas de la provincia que lo relacionaba directamente con el Intendente de Tigre Sergio Massa. La nota periodística decía que el sampedrino le había pedido ayuda para “garantizar la gobernabilidad”.
Conocida la publicación Guacone señaló: “Desconozco las intenciones del medio periodístico para esgrimir tales argumentos, los cuales carecen de todo sentido y faltan a la verdad” y reiteró: “Desde hace seis años en que decidí acompañar a nuestra Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, junto al Proyecto Nacional y Provincial me encuentro parado en la misma vereda, apoyando a la lista que lidera Martín Insaurralde, nunca abdiqué por conveniencia mis convicciones, ni alteré mi rumbo político”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias